PowerGAS, especialistas en la conversión vehicular a GNC.  Desde el año 1994, ofrece al mercado la mejor calidad de productos y servicios de GNC, cumpliendo en un 100% la satisfacción de sus clientes a partir de la mejora continua, excelente destreza, adaptabilidad y rapidez para atender las exigencias del usuario.

La red de talleres POWERGAS, pertenece a la empresa GN GROUP, líder argentino en la fabricación, comercialización y exportación de equipos de GNC, contando a su vez con un Centro Modelo de Reprueba de Cilindros en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.  La empresa sostiene un fuerte compromiso con el aire limpio y la mejora del medio ambiente, desarrollando continuamente productos y nuevas tecnologías en un marco de calidad total que lo sustenta con la certificación de sus procesos bajo la norma ISO 9001:2000.

En lo que respecta a la conversión de vehículos e instalación de equipos de GNC en los talleres POWER GAS se atienden vehículos nacionales e importados realizando los servicios de:

  • Instalación de equipos completos de conversión a GNC
  • Pruebas hidráulicas de cilindros para GNC
  • Renovación de obleas
  • Remoción y preinstalación de equipos
  • Chequeos y diagnóstico
  • Calibración y puesta a punto de motores a GNC
  • Servicio de reparación y/o recambio de repuestos.

La atención está en manos de personal calificado y con mas de 30 años de experiencia atendiendo tanto a particulares como a concesionarios de autos y flotas de empresas de los mas diversos rubros. 
El equipo de atención consiste en técnicos bien entrenados en las nuevas tecnologías de inyección, contando con amplios conocimientos en Lazo Cerrado, Sistemas de Control Lambda, Inyección Secuencial y las novedades que la industria automotriz va lanzando al mercado.
Las confortables instalaciones, instrumental de diagnóstico y moderno equipamiento, permiten realizar el trabajo de colocación, diagnóstico, reparación y/o adaptación de equipos de GNC con eficiencia y rapidez.

Se apunta directamente a brindar el mejor servicio en toda su gama, desde el simple pedido de un presupuesto hasta el servicio postventa. Sus clientes se sienten a gusto en las instalaciones y con nivel de atención personalizada, siendo siempre correctamente asesorados y encontrando calidad, confianza y respuesta a todos sus interrogantes.

En PowerGAS encontrará una empresa donde puede confiar y con el respaldo de la experiencia que se logra con más de 15 años liderando el mercado e innumerables vehículos convertidos de todos los modelos y gamas que circulan en el país con máxima eficiencia.  Todos han sido atendidos con rigurosas normas de calidad para dar a cada cliente la solución más apropiada para su motor y necesidades operativas.

 

 
mas vendidos
 
auto
 

iso